Premium Wordpress Themes
VisitingCardBlogger

Ximo Gómez

Responsable de Marketing Online en Gedesco Services Spain

    Licenciado en Gestión Comercial y Marketing - ESIC Valencia

    Estrategias de Marketing digital para Pymes - ESIC Valencia
    Curso de Google Adwords y Analytics - Nanforibérica Valencia
    Curso Superior de Marketing en Internet - ICEMD Madrid

    Curso Superior de Marketing de Buscadores y Analítica Web - IIMN Barcelona

    Mi carrera profesional se ha desarrollado en las áreas de Marketing, Publicidad y Comunicación para empresas e Instituciones del nivel de Chocolates Valor, Orange y Feria Valencia. Para estos clientes me he responsabilizado de proyectos que abarcan desde la organización de los mapas de producto, hasta el desarrollo del PLV.

    He desarrollando varios proyectos de Marketing Social para la Generalitat Valenciana y la Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid. Me he especializado en acciones de trade marketing gracias a mi participación en la cuenta de Orange.

    Actualmente estoy trabajando como técnico en Marketing Online para la empresa Gedesco Services Spain, implantada a nivel nacional. En Gedesco le damos mucha importancia al marketing online. Desarrollamos proyectos para mejorar nuestro SEO y gestionamos campañas SEM. Luchamos cada día por ser los primeros y por crear contenido de interés para el usuario. La reputación de la empresa online es primordial para nosotros.

    A continuación os indico algunos de las empresas con las que he tenido el placer de trabajar durante mi carrera profesional: